Testimonio Oso

  • Soy María Vásconez Cordovez, hace más o menos tres años mi perrito OSO, perrito sin pedigree tipo Castellano, de tamaño mediano, debió someterse a tres intervenciones quirúrgicas debido a pólipos en el ano, lo que le dejó sin poder caminar debido a mala práctica médica. No voy a decir cuál era su veterinaria en esa época porque no viene al caso; pero en esas circunstancias en que mi perrito sufría y yo también estaba decidiendo ponerle a dormir cuando de casualidad supe del Dr. Miguel Salas y que además atendía en veterinaria con medicina integrativa, de la misma forma en que yo trabajo para humanos.

    Fue milagroso, no porque realmente haya sucedido un milagro, sino porque con el tratamiento de Miguel mi perrito pudo volver a caminar. Es viejito, tiene 15 años; pero está bien. No corre, pero camina, molesta como cualquier perro sano, es caprichoso y pide lo que se le antoja. Igual que antes de su tragedia. Ahora mi Oso es normal y yo soy feliz.

    Ha sido mi deseo compartir mi experiencia para que tengan confianza en la Terapia Integrativa Holística que maneja Miguel.
    Muchas gracias Miguel.

  • ¿Deseas agendar una cita?