-
¿Qué queremos compartir?
En CaTDoGle somos expertos clínicos en BIOMEDICINA VETERINARIA (Medicina de Biorregulación Electromagnética), la cual integra sinérgicamente diferentes Terapias Naturales para Animales, como la Homo y Zootoxicología (Nano Farmacología), la Homeopatía, la Terapia Neural, Yoga Terapia Integrativa Asistida para Animales, Terapia Floral de Bach, Terapias BiOxidativas (Dioxido de cloro), Terapias BioAlcalinizantes (Plasma Marino), Medicina o Nutrición Ortomolecular, entre otras. Siempre bajo la premisa de no generar toxicidad ni efectos secundarios que puedan agravar o bloquear el proceso de sanación natural de los seres vivos.
Para CatDoGle, la BIOMEDICINA VETERINARIA, representa una pasión y un estilo de vida saludable, es decir, “estilo de vida como medicina” y es esto precisamente, lo que compartimos con todos los Seres.
¿A quiénes servimos?
¡Nuestra principal misión es la prevención de la enfermedad! Es por ello que enfatizamos la importancia médica de la Desintoxicación Orgánica Integral (Drenatox), cómo una de las medidas más importantes para la prevención de enfermedades crónicas, degenerativas y oncológicas en animales de compañía.
Si embargo, también servimos a todo animal que esté cursando un desequilibrio de salud crónico, degenerativo o tumoral y que requiera de la Biomedicina-Biorreguladora Veterinaria y/o Terapias Naturales, ya sea cómo terapia única o complementaria a terapias convencionales.
Adicionalmente brindamos nuestros servicios a aquellos animales que se estresan al viajar en carro y con la visita a la clínica veterinaria, pacientes geriátricos, perros muy grandes para ser trasladados, a aquellos animales cuyos responsables o cuidadores sean adultos mayores o con diversidad funcional y con dificultades para movilizarse fuera de su hogar.
En general servimos a todos aquellos que hayan experimentado los beneficios de las terapias naturales y también para los que buscan un complemento o alternativa para tratar y mejorar la calidad de vida de sus queridos y leales compañeros.
-
Atención individualizada “No existe terapia real sin vínculo”
En CatDoGle, lo más importante es crear un vínculo con los animales y sus guardianes o responsables. Reconociendo la verdadera esencia de cada ser y contribuyendo a reactivar la conexión con la naturaleza interna y externa.
-
El veterinario(a) holístico(a) ha de ser parte del círculo de confianza del compañero animal, de esta forma, la consulta se tornará en un momento agradable, que por sí mismo, ya es y será terapéutico.
Nuestro acercamiento incluye tanto al animal como al ser humano y a la familia responsable del animal, ya que todos hemos experimentado de diferentes formas y en algún momento, algo que está demostrado científicamente, y es el hecho de cómo podemos “contagiar emocionalmente” tanto positiva como negativamente a otros seres, incluyendo plantas, animales y a seres humanos, a través del fenómeno conocido como “neuronas espejo”.
La visión única de la Yoga Terapia Integrativa Asistida para Animales y de otras terapias naturales y holísticas, es facilitar el conocimiento y la experiencia para la integración consciente del ser humano responsable del perro o gato a la terapia y al proceso de sanación de su amigo animal. Esto es un hecho trascendental y fundamental para restablecer y mantener la salud de todos.
Debido a que los animales de compañía asumen el rol de esponjas o amortiguadores emocionales de los seres humanos y absorben las cargas energéticas del entorno, ya sean saludables o tóxicas, un ser humano equilibrado, relajado y feliz va a influir directamente en el la salud del animal. Es por esto que debemos cambiar de la posición antropocéntrica de propietarios o dueños de mascotas a la visión y misión de ser responsables servidores de los animales y de la naturaleza cómo un todo.
-
¿Condiciones de Salud más Tratadas?
Principalmente todo tipo de proceso crónico, degenerativo, alérgico, atópico, autoinmune y tumoral que afecte cualquier órgano o sistema del paciente. Sin embargo, también tratamos condiciones de salud agudas, con alta efectividad y evitando la progresión a la cronicidad.
Pero sobre todo tratamos al animal y a su entorno para prevenir en vez de curar, y cuando allá que curar, hacerlo de la forma más integral.
La Biomedicina Veterinaria Previene y Trata Holísticamente:
- Afecciones músculo esqueléticas (Displasia de caderas, artrosis y artritis, inestabilidad lumbo sacra, síndrome de compresión medular, hernias discales, etc.).
- Dermopatías (Dermatitis Atópica Canina, alergias, otitis aguda y crónica, etc.).Enfermedades genitourinarias (Insuficiencia Renal Aguda y Crónica, Hiperplasia Prostática Benigna, Enfermedad del Tracto Urinario Inferior Felino, Cistitis aguda y crónica, Cálculos Urinarios, etc.).
- Enfermedad hepática y biliar.
- Trastornos Gastrointestinales agudos y crónicos.
- Patologías respiratorias y cardiovasculares.
- Desequilibrios endocrinos y metabólicos (Síndrome de Cushing y de Addison, hipo e hipertiroidismo, diabetes, etc.).
- Trastornos neurológicos.
- Síndrome Vestibular, epilepsia.
- Estrés asociado a fuegos artificiales y otras causas.
- Ansiedad por separación, agresividad por miedo y otros problemas de conducta animal.
- Cáncer
- Enfermedades infecto contagiosas virales y bacterianas.
-
Más vale prevenir que curar y es más barato…
Así cómo a un carro o a cualquier otra máquina se le hace mantenimiento para preservar su buen funcionamiento y prolongar su vida útil, de la misma forma y con mucha más importancia y justificación hay que hacerlo con los seres vivos.
-
Actualmente el planeta está 720 veces más contaminado que hace tan solo 20 años, y los perros, gatos, seres humanos y ningún ser vivo en el planeta tiene la posibilidad de funcionar óptimamente con tal grado de toxicidad, ya que supera la capacidad de desintoxicación endógena de cualquier sistema.
Considerando lo anterior, es fundamental considerar un programa regular de Desintoxicación Orgánica Integral (Drenatox), guiado por un veterinario holístico, para prevenir la sobrecarga tóxica que finalmente conducirá a la aparición de todo tipo de desequilibrios en la salud, especialmente de tipo degenerativos, autoinmunes, alérgicos, esclerosantes y oncológicos.
La base y éxito de la desintoxicación se fundamenta en algo muy lógico y simple. Para comprenderlo vamos a retomar el ejemplo del carro, al cual hay que hacerle mantenimiento cambiándole periódicamente los filtros de aceite, aire, gasolina, etc., y de esta forma minimizar la posibilidad de fallas y prolongar su óptimo funcionamiento. Pues resulta que los seres vivos, incluidos perros y gatos, también tienen filtros y sistemas de excreción (riñones, hígado, pulmones, intestinos, etc.) a través de los que fluyen líquidos, fluidos y gases (sangre, linfa, aire etc.), que además de transportar nutrientes, también transportan residuos metabólicos acidificantes que se acumulan e los “filtros”, y que, al no ser limpiados, con el tiempo se sobrecargan y tapan, generándose toxicidad y enfermedad.
El problema es que, a los seres vivos no se les puede cambiar tan fácil y económicamente los filtros cómo a un carro. Y entonces, ¿qué podemos hacer? Simple, un filtro sucio no es un filtro roto, lo que significa que podemos limpiarlo (Desintoxicarlo) y minimizar la exposición a la sobrecarga tóxica. Y es aquí donde un veterinario capacitado en biomedicina juega un rol fundamental para el mantenimiento de la salud de nuestros fieles compañeros, los perros y los gatos.
En Conclusión, la Desintoxicación Orgánica Integral con medicamentos biológicos-biorreguladores de alta calidad (Drenatox) representa, junto con una alimentación fisiológica libre de cereales y aditivos químicos, la mejor herramienta para la prevención y tratamiento de los desequilibrios de salud que más afectan actualmente a perros y a gatos a nivel mundial, es decir las enfermedades crónicas, degenerativas, alérgicas, inmunomediadas, esclerosantes y oncológicas.