Terapia Floral de Bach

  • Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

    Las Flores de Bach es un método terapéutico, creado por Edward Bach en 1936. Considera que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Al restaurar el equilibrio emocional se ayuda a resolver la enfermedad física.

    Las Flores de Bach ayudan a los animales tal cual lo pueden hacer con las personas. En este caso hay que ser un buen observador y ponerse en el lugar de nuestra mascota para entenderla y poder ayudar. Se puede usar en todo tipo de animales, sanos y enfermos, y en cualquier estado. No tiene contraindicaciones y se puede mezclar con otras medicinas. Son de gran ayuda para todo trastorno emocional y conductual de nuestras mascotas. Es una alternativa de tratamiento muy interesante y de gran efecto. He tenido resultados muy satisfactorios. Es muy lindo ver la transformación de un perro ansioso, deprimido, temeroso, hiperactivo, etc. Los dueños quedan muy agradecidos y contentos.

  • Conoce más