-
Mi pequeña Hanny Sofía (Yorkshire), de 9 años, había estado muy enferma desde que llegamos a Quito. La llevé a varios médicos veterinarios, quienes le hicieron diversos diagnósticos, unos decían que era el Corazón, otros que el sistema respiratorio y otros la tráquea. Asomaron sugerencias de cirugía a nivel de la tráquea. A medida que pasaba el tiempo, empeoraba al punto de que se pensó en la posibilidad de dormirla para aliviar su sufrimiento.
Sin embargo, no me di por vencida y siguiendo mis convicciones decidí buscar ayuda en la Medicina Alternativa mediante los conocimientos del Dr. Miguel Salas. Él fue el médico que definitivamente dio con el diagnóstico acertado; le aplicó algunas terapias holísticas, energéticas, alineación de Chakras, además de recetarle Flores de Bach y fórmulas homeopáticas .
La mejoría fue inmediata, hoy día Hanny y yo somos felices, ella llena de salud y alegría, corre, baja, sube escaleras, duerme perfecto, está apetente, juega y persigue gatitos .. . Y yo agradecida con la Divinidad y con el Dr. Miguel. Recobré mi Paz y tranquilidad.
Ma. Vitalia Bracho Palencia
-
Escríbenos